Referência do fabricante

Calibres de Diámetros Interiores

Existen muchos tipos de herramientas disponibles para medición lineal. Algunos dispositivos comunes incluyen calibres, indicadores de espacio, galgas de medición de espesor y herramientas de medición de distancia. Las galgas son herramientas de medición precisas que pueden mostrar el grosor, la profundidad, la longitud o el diámetro de un elemento. Las galgas se han diseñado para aplicaciones específicas y están destinadas a utilizarlas como una guía de referencia rápida.




¿Para qué se utilizan las galgas de perforación?




Las galgas de perforación confirman la profundidad o el diámetro de un orificio perforado. Es útil en carpintería para confirmar profundidades o diámetros de orificios al insertar tacos en la fabricación de muebles. También se pueden utilizar en trabajos de metal, para confirmar la profundidad o el diámetro de un orificio perforado. Las galgas de diámetro también pueden confirmar si se ha seleccionado la broca correcta si no está claramente marcada.




Tipos de galgas de perforación




Las galgas de perforación se fabrican con una serie de materiales, como acero, acero inoxidable y acero al carbono. Estos materiales se eligen debido a su resistencia. Las galgas de perforación se suministran en una variedad de formas y tamaños para adaptarse a la aplicación.  

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página