Analizadores de Gases de Combustión

Los analizadores de gases de combustión miden los gases de escape de combustión producidos en ubicaciones como plantas eléctricas, junto con la presión, la temperatura y otra información.




¿Para qué se utilizan los analizadores de gases de combustión?


Los analizadores de gases de combustión son medidas de seguridad fundamentales para ubicaciones con calderas y cualquier instalación de combustión de combustible. Se utilizan para realizar tareas como medir la succión de combustión y comprobar la válvula de relación de aire/combustible en calderas de alta eficiencia. Se pueden utilizar para medir la succión (incluida la succión de combustión), la temperatura y la presión. Estos analizadores también pueden realizar mediciones de aire ambiente, lo que proporciona la función útil y valiosa de detectar derrames de los dispositivos. 




Tipos de analizadores de gases de combustión


Los analizadores de gases de combustión se diferencian por los distintos gases que pueden identificar, como el monóxido de carbono, el dióxido de carbono y el oxígeno. Algunos también pueden proporcionar directamente una relación de monóxido de carbono/dióxido de carbono. También pueden medir distintas cantidades de presión de gas (con distintos grados de precisión) así como monóxido de carbono, que se debe tener en cuenta al elegir un modelo adecuado.


...
Read more Read less

Filtros

A ver 1 - 1 de 1 produtos
Resultados por página
Descrição Preço Gases Detectados Precisión Máxima de Monóxido de Carbono Presión Máxima de Gas Resolución de Monóxido de Carbono Precisión Máxima de Dióxido de Carbono Presión Mínima de Gas Resolución de Dióxido de Carbono Precisión Máxima de Nivel de Oxígeno Resolución del Nivel de Oxígeno Precisión Máxima de Presión de Gas Resolución de Presión de Gas Precisión Máxima de Medición de Temperatura Resolución de Medición de Temperatura Sensor de Temperatura
Código RS 509-5693
Referência do fabricante0554 0549
FabricanteTesto
219,45 €
unitário
unidades
- - - - - - - - - - - - - -