Accesorios para Detección de Gas

Los accesorios para detección de gas son piezas importantes de equipos de seguridad que se utilizan para detectar niveles nocivos de gases.




¿Para qué se utilizan los accesorios para detección de gas?


Los accesorios para detección de gas se utilizan para una variedad de detectores de gas. Los detectores de gas son fundamentales para utilizarlos en entornos que contengan maquinaria de combustión de combustible, así como en cualquier otro entorno en el que la producción de dióxido de carbono, monóxido de carbono y otros gases nocivos sea un factor. Además de facilitar el funcionamiento adecuado de los detectores de gas, estos accesorios también ayudan en la movilidad y la duración del uso de estos dispositivos (por ejemplo, correas y cargadores).




Tipos de accesorios para detección de gas


Se producen muchos tipos de accesorios para detección de gas para una variedad de dispositivos de detección de gas. Algunos ejemplos de accesorios incluyen cargadores de batería, fundas, correas, módulos de sensores y cables USB. Los accesorios como los cargadores se suelen diseñar para dispositivos específicos. Al elegir los accesorios para detección de gas, se debe asegurar de que el producto sea compatible con el dispositivo con el que se va a utilizar.


...
Read more Read less

Filtros

A ver 1 - 1 de 1 produtos
Resultados por página
Descrição Preço Tipo de Accesorio Tipo de Conector Para usar con Certificación para atmósferas explosivas ATEX
Código RS 468-3924
Referência do fabricanteP01651101
FabricanteChauvin Arnoux
75,00 €
unitário
unidades
Kit de extracción de gas - Detector de CO -