Pesquisas recentes

    Lámparas de Aumento

    Hay algunos conceptos erróneos aceptados con respecto al nivel de ampliación de imagen disponible en la mayoría de las lentes de aumento de banco estándar. Hay muchos tipos de lentes y puede ser difícil elegir cuál se adapta mejor a sus necesidades.
    En términos generales, una lupa de lente grande no es potente por lo que respecta a su potencia de ampliación de imagen, la potencia de una lente depende de su tamaño, cuanto mayor sea el nivel de aumento, menor será la lente.
    La mayoría de las lupas sencillas usan una sola lente, lo que significa que tiene un umbral de aumento relativamente bajo (por lo general, alrededor de 4-6 dioptrías). Es imposible hacer una lupa de lente única de alta potencia.
    Las lupas con alta potencia tienen una lente secundaria monocular (solo se puede ver con un ojo), lo que permite la ampliación del compuesto.
    Están diseñadas para utilizarse como asistencia para la baja visión o para la ampliación de imágenes de bajo nivel para una amplia gama de tareas de ensamblaje de inspección y fabricación de componentes.
    Son modernas y ergonómicas y son una herramienta esencial para cualquier persona que trabaje con ensamblaje de precisión pequeño, inspección o diseño. Los usuarios pueden ver detalles más pequeños con poco esfuerzo y son realmente útiles para reducir la fatiga ocular y visual.

    Popular con:

    Clínicas dentales
    Joyeros
    Reparación de relojes y sistemas electrónicos
    Inspección industrial
    Entorno de oficina
    Filtros
    Ordenar por
    Página
    1
    de
    0
    por página
    Página
    1
    de
    0
    por página