Detectores de Cables Eléctricos

Un trazador de cables es un dispositivo que puede localizar cables y alambres en paredes y suelos sin dañar las paredes o el aislamiento. El trazador también se puede usar para encontrar cortocircuitos en cables o detectar circuitos abiertos.

Ideal para aplicaciones como sistemas de calefacción de suelo radiante, localización de equipo enterrado antes de cavar, localización de líneas de comunicaciones y telefonía.

Hay tres tecnologías que usan el seguimiento de cables:

Trazador de tono: solo se puede hacer con un cable expuesto. Coloque una señal eléctrica en un extremo del cable mediante un generador de tonos y luego utilice el trazador para rastrear la señal. Tradicionalmente eran analógicos, pero más recientemente han comenzado a aparecer en el mercado trazadores de tonos digitales o asimétricos.

Prueba de continuidad: proporciona una forma ideal de localizar y etiquetar el cableado de red, hasta 20 cables a la vez.

Concentrador intermitente: solo funciona si los cables que se están buscando están conectados a una red expuesta. Parpadea cuando descubre el concentrador intermitente.

...
Read more Read less

Filtros

A ver 1 - 1 de 1 produtos
Resultados por página
Descrição Preço Tipo de Display Profundidad de Detección de Cable Tipo de Medidor Calibrado Categoria de Seguridad Duración de Batería Tipo de Batería Potencia de la Fuente Incluye Frecuencia Máxima Temperatura Máxima de Funcionamiento Tensión Máxima de Funcionamiento Seguro Frecuencia Mínima Temperatura Mínima de Funcionamiento
Código RS 800-3802
Referência do fabricanteP01141626
FabricanteChauvin Arnoux
368,00 €
unitário
unidades
LCD Retroiluminado 2.5m Trazador de Cable - CAT III 300 V - AAA Batería Adaptador de conector hembra de red, Adaptador de medida para conector hembra B22, Adaptador para conector hembra E14 (roscado), Batería 9V, Batería AAA (6x 1,5 V), Cables tipo banana aislados de 4 mm rojo/negro (macho recto/macho acodado), Maletín de transporte, Manual de funcionamiento en 5 idiomas, 2 pinzas de cocodrilo - +40°C 600V - -