Referência do fabricante

Palancas de Regulación

Las palancas de regulación son palancas multiusos que permiten una liberación rápida y fácil o un bloqueo seguro en aplicaciones en las que se requieran movimientos y ajustes frecuentes. Se pueden utilizar en una amplia gama de aplicaciones industriales y son adecuadas para aplicaciones sensibles bajo condiciones de laboratorio o en zonas húmedas, como las de la industria de bebidas.


¿Cómo funcionan las palancas de regulación?


Las palancas de regulación permiten el reajuste de un elemento de sujeción mediante un cambio fácil del tornillo cilíndrico. Puede fijar la palanca de sujeción en la posición que desee levantando el mango y liberando el dentado de sierra. Cuando se libera, el mango vuelve a su posición original.


Tipos de palancas de regulación


Las palancas de regulación son dispositivos relativamente simples. Se han diseñado con diferentes longitudes de rosca y palanca y se suministran en una variedad de materiales de palanca y tornillo para adaptarse a una amplia gama de accesorios. Por lo general, los tornillos de las palancas de regulación están fabricados de acero inoxidable. Las palancas pueden estar fabricadas de acero galvanizado con zinc, o de un polímero, como poliamida. 

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página