Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Ruedas industriales

Las ruedas giratorias permiten el movimiento fácil de un objeto y se pueden utilizar en una amplia gama de sectores industriales, de fabricación y comerciales.

¿Dónde se pueden utilizar las ruedas giratorias?

Montaje de aeronaves
Montaje de automóviles
Carritos con plataforma
Bancos de trabajo
Carros
Camas de hospital
Muebles
Racks
Equipaje
Tipos de ruedas giratorias

Estas ruedas pueden ser giratorias, fijas o con freno en función de sus requisitos. Las giratorias permiten que las ruedas se muevan en cualquier dirección, las fijas solo permiten que el objeto se mueva en línea recta y las de freno aseguran el objeto que está moviendo con un pedal. Es esencial que sepa el peso que quiere que soporten sus ruedas giratorias a la hora de elegir las ruedas.

La buena elección del tipo de rueda giratoria y de la placa superior, orificio para perno o vástago roscado, depende de cómo quiera fijar su rueda giratoria a su aplicación y cuánto peso se espera que cargue cada rueda giratoria.

Hay 3 valores de ruedas giratorias diferentes dependiendo de la resistencia, durabilidad y maniobrabilidad requerida para la capacidad de carga. Estos valores son ruedas giratorias ligeras, intermedias y resistentes. Las ligeras soportan pesos de hasta 75 kg, las intermedias soportan pesos entre 76 kg y 140 kg y las resistentes soportan pesos de más de 141 kg.

¿De qué están fabricadas las ruedas giratorias?

Están disponibles en distintos tamaños y pueden tener capacidades de carga diferentes. Las ruedas están fabricadas de diferentes materiales como acero, polipropileno y caucho y se pueden ir sin marcas.

¿Cómo limpio las ruedas giratorias?

Para mantener tanto las funciones como el uso a largo plazo es muy importante que estas ruedas estén limpias. El tipo de limpieza dependerá de su tipo de rueda y del lugar en el que se utilizan. Por ejemplo, un entorno estéril, como un hospital, garantizará diferentes métodos de limpieza a los que se utilizan en un entorno industrial.

¿Cómo mido las ruedas giratorias?

La medición de una rueda giratoria es muy importante y será la diferencia entre que funcione y no funcione. Para medir la altura y la anchura de la placa superior y del patrón de orificio del perno, mida desde el centro de un orificio al otro. Mida el tamaño de la rueda desde el centro cuando la rueda esté boca arriba. Para las ruedas giratorias que giran 360 grados, mida desde el eje al borde de la rueda. Utilice una cara impasible para que haga contacto con su dispositivo de medición. El lugar en el que se encuentran es la medida del radio de giro. Para permitir el buen funcionamiento de las ruedas giratorias, gire al reemplazar una rueda especialmente. Solo tiene que medir desde la placa superior a la parte inferior de la rueda.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página