Inicie sessão / Registe-se para aceder aos benefícios da sua conta
Pesquisas recentes

    Escobas

    La escoba es una herramienta esencial en muchos entornos para mantenerlos limpios y ordenados. Una escoba, conocida también como cepillo, se compone de un mango largo y un cabezal de púas. Hay muchas tipos de materiales que se utilizan en el cabezal de la escoba, como por ejemplo, plástico, pelo o fibras de coco, solo por nombrar algunos. El mango largo es cilíndrico, que puede ser de plástico, madera o metal.

    Tipos de escobas
    Púas en ángulo
    Este tipo de escoba es particularmente moderno ya que se ha hecho popular debido al ángulo de las púas. Estas escobas tienen las púas cortadas en ángulo, lo que facilita la limpieza en esquinas, etc. Las púas de estas escobas tienden a estar hechas de plástico para que duren más.

    Púas suaves
    Las escobas blandas están hechas de diferentes materiales que son lo suficientemente duros para resistir el barrido regular. Esta escoba se utiliza principalmente en interiores con superficies lisas y secas.

    Púas duras
    Si necesita una escoba que tenga púas más rígidas, la escoba dura puede ser la opción perfecta. Las púas son ideales para entrar en algunas zonas y limpiar la suciedad que no puede extraerse con las púas suaves. También son perfectas cuando hay zonas demasiado sucias para usar un aspirador pero es necesario limpiar.

    Aplicaciones típicas

    Patios
    Caminos
    Cubiertas de madera
    Jardines
    Filtros
    Ordenar por
    1 de 1
    Resultados por página