Referência do fabricante

Cubos

¿Qué es un cubo?
Los cubos normalmente son recipientes con tapa abierta y un asa que se utilizan para transportar diversos materiales y líquidos. Hay un cubo para cada aplicación, ya que están disponibles en varias formas, tamaños, capacidades y colores. Normalmente se usaban para transportar agua aunque ahora también se utilizan para fines industriales y comerciales. Los cubos también se utilizan como contenedores dentro del sector del transporte marítimo, el transporte de productos químicos y productos industriales. Los cubos para fregonas se usan junto con una fregona y tienen ruedas para que sea más fácil moverlos. Son especialmente útiles si se tiene una zona grande para limpiar, puesto que pueden moverse fácilmente a medida que avanza de una zona a otra.
¿De qué están hechos los cubos?
Los cubos están disponibles en varios materiales para satisfacer sus necesidades diarias y hay cuatro materiales principales.
• Acero galvanizado
• Plástico flexible
• Plástico rígido
• Polipropileno
Este tipo de cubos son extra fuertes y están hechos para transportar agua hirviendo, productos químicos fuertes y detergentes.
¿Se puede comprar un cubo con tapa?
Algunos cubos se suministran con tapa. La tapa es importante si hay posibilidad de contaminación cruzada. Es importante hasta que se desecha el contenido. Un ejemplo de este tipo de cubos es un cubo de carga utilizado en los servicios sanitarios.
Tipos de cubos disponibles:
Cubo estándar: limpieza, uso general
Cubos fáciles de verter con una boquilla
Cubos para construcción
Cubos para albañilería
Cubos de acero industriales
Cubos de bato (utilizado en la horticultura)
Cubos de carga (servicios sanitarios)
Cubeta, uso múltiple, cubos para la alimentación animal, gran capacidad
Los cubos normalmente tienen forma redonda y también están disponibles con un lado plano para facilitar el almacenamiento. Esto especialmente útil cuando el espacio de almacenamiento es limitado.
¿Es importante el color de un cubo?
El color de un cubo puede ser importante, especialmente cuando tiene un uso específico. Este aspecto es importante si la contaminación cruzada es un problema o si el cubo debe contener productos químicos, detergentes o material corrosivo. Por ejemplo, si en un entorno hospitalario se usa un cubo para transportar agujas y la regla es que todos los cubos que llevan agujas son "rojos" y los cubos para suelos son "azules", el personal sabe el uso específico de ese cubo.
Colores disponibles:
Negro
Azul
Verde
Naranja
Rosa
Púrpura
Rojo
Plateado (acero)
Blanco
Amarillo

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
Página
1
de
0