Cubiertas para Terminales de Microinterruptores

Las cubiertas para terminales de microinterruptores son un accesorio que se utiliza para proteger los microinterruptores y su cableado del polvo, la suciedad y los materiales peligrosos. El microinterruptor encaja dentro de la cubierta del terminal, y los cables se pueden insertar a través de orificios que están colocados de manera adecuada.




¿Para qué se utilizan los microinterruptores?


Los microinterruptores tienen aplicaciones en electrónica industrial y de consumo como parte de un mecanismo de seguridad. Por ejemplo, se utilizan como un tipo de interruptor a prueba de manipulaciones en las válvulas de los sistemas de seguridad contra incendios y, de manera similar, se utilizan en el sistema de tuberías de agua para determinar si una válvula está abierta o cerrada. También se pueden encontrar en fotocopiadoras, como parte del mecanismo de detección de atasco de papel, y como interruptores final de carrera en algunas máquinas industriales.




Tipos de cubiertas para terminales de microinterruptores


En general, las cubiertas para terminales de microinterruptores se han diseñado para utilizarlas con una marca y una serie de microinterruptor en particular, que determinan su tamaño, forma y diseño, como dónde se colocan los orificios para el cableado. Por ejemplo, un microinterruptor de serie la GP necesitará una cubierta de terminal de la serie GP.


...
Read more Read less

Filtros

A ver 1 - 1 de 1 produtos
Resultados por página
Descrição Preço Para Usar Con Tipo de Accesorio
Código RS 682-0730
Referência do fabricanteD2SW TERMINAL COVER
FabricanteOmron
0,572 €
unitário (Fornecido em múltiplos de 5)
unidades
Serie D2SW Cubierta de terminal