Referência do fabricante

Kits de Desarrollo

Un kit de desarrollo es un término colectivo que hace referencia a los accesorios relacionados con la instalación, la evaluación, la generación y los componentes adicionales de las tecnologías de conmutación. 

 

¿Para qué se utilizan los kits de desarrollo?

La elección del kit de desarrollo depende del tipo de tecnología de conmutación necesaria. La combinación del kit de desarrollo adecuado con el sistema de interruptores correspondiente es esencial para obtener el máximo beneficio de él. Las categorías de tecnología de interruptores habituales incluyen atenuadores, conmutadores, balancines e interruptores de presión y de láminas. También puede obtener kits de desarrollo para microinterruptores. 

 

Las aplicaciones típicas incluyen automatización industrial y de edificios, tecnologías inteligentes y dispositivos médicos.

 

Tipos de kits de desarrollo

Hay disponibles tres amplias gamas de kits, cada una con una finalidad diferente.

  • Los kits de evaluación permiten probar las tecnologías de captación de energía. También miden parámetros específicos, por ejemplo, la intensidad y el alcance de la señal.
  • Los juegos de generación convierten la energía mecánica en energía eléctrica para la transferencia de datos en interruptores de ajuste y de balancín. Esto elimina la necesidad de baterías.
  • Los juegos adicionales constan de adaptadores como módulos receptores y conectores para facilitar el montaje en pared. El emparejamiento flexible permite que varios receptores funcionen a través de un interruptor y viceversa, lo que aumenta la flexibilidad de uso. 

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página