Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Conmutadores Giratorios

Los interruptores giratorios son un tipo de interruptor eléctrico accionado por rotación. Los interruptores giratorios permiten al usuario girar un mando o eje que aumenta o disminuye la resistencia conducida a través de los contactos en función de la dirección de giro. Los interruptores giratorios son una alternativa ideal a los interruptores de actuador deslizante o de palanca convencionales cuando el número de circuitos o estados eléctricos en un circuito que requiere control excede la capacidad de los interruptores deslizantes y de palanca.
Como su nombre indica, los interruptores giratorios funcionan por medio de rotación circular alrededor de un rotor central. Se pueden detener en una serie de posiciones de actuación diferentes, activando o desactivando distintos circuitos o aumentando o disminuyendo el valor del circuito. Algunos interruptores giratorios se pueden configurar para controlar varios contactos simultáneamente en una sola posición del interruptor.
Aplicaciones de los interruptores giratorios
Los interruptores giratorios suelen encontrarse en equipos de audio como diales de control de volumen, se pueden utilizar para una amplia gama de aplicaciones incluidas:
• Controlar la velocidad de cintas transportadoras
• Variar valores eléctricos en dispositivos electrónicos
• Controlar paso a paso accionadores ac/dc
• Pilotar controles de aeronaves
• Dispositivos médicos y de diagnóstico
• Equipo de construcción y agrícola

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página