Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Tapas para Interruptores Giratorios

Los interruptores giratorios se encuentran en circuitos en los que la cantidad de estados eléctricos que requieren control es superior a la de un interruptor de palanca o interruptor de actuador deslizante. Los interruptores giratorios funcionan girando alrededor de un rotor central y se pueden configurar en un rango de posiciones de actuación. Las tapas para interruptores giratorios cubren el interruptor giratorio y suelen incluir un indicador, como una flecha, para que el usuario pueda determinar en qué valor está configurado el interruptor.


¿Para qué se utilizan las tapas para interruptores giratorios?


Los interruptores giratorios se utilizan para ajustar gradualmente el valor del circuito o dispositivo que están controlando. Se pueden encontrar en la mayoría de los salpicaderos de automóviles, y ajustan la velocidad del ventilador, por ejemplo. Se pueden utilizar para controlar la velocidad de los equipos, como cintas transportadoras, y para variar los valores eléctricos de los instrumentos electrónicos. Las tapas para interruptores giratorios se eligen para trabajar con los equipos que se van a controlar y permiten un uso sencillo para el operador.


Tipos de tapas para interruptores giratorios


Las tapas para interruptores giratorios pueden variar en tamaño o color. Suelen disponer de un borde biselado para ayudar al agarre. También pueden incluir funciones adicionales, como pulsadores.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página