Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Estructuras de Eje para Interruptores Giratorios

Las estructuras de eje para interruptores giratorios son componentes esenciales de los interruptores giratorios, que se suelen utilizar para cambiar gradualmente un valor, por ejemplo, la velocidad de elementos como ventiladores de escritorio y cintas transportadoras industriales.




¿Cómo funcionan las estructuras de eje para interruptores giratorios?


Un eje para interruptores giratorios forma una parte fundamental del eje de rotación del interruptor giratorio. Un interruptor giratorio, como su propio nombre indica, funciona mediante rotación circular alrededor de un rotor central. Esto se contrapone a otros interruptores que funcionan mediante presión o volteo. 




Los interruptores giratorios se pueden utilizar para ajustar la velocidad de objetos como ventiladores o cintas transportadoras, para variar valores eléctricos en instrumentos eléctricos o incluso para sintonizar una radio en diferentes frecuencias. Se han diseñado con una cantidad de posiciones diferentes correspondientes para su uso. El eje debe girar para que el interruptor giratorio realice dichas funciones. 




Tipos de estructuras de eje para interruptores giratorios


El tamaño, la tensión de trabajo, la resistencia de aislamiento y otras especificaciones de las estructuras de eje para interruptores giratorios varían en función del interruptor giratorio o la serie de interruptores con los que se van a utilizar.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página