Llaves para Interruptores de Llave

Las llaves para interruptores de llave son componentes que se utilizan para bloquear o desbloquear interruptores. Como requieren una acción deliberada (el giro de una llave) para activar o desactivar un interruptor, se suelen utilizar como características de seguridad en zonas peligrosas.


Están fabricadas de bronce y chapadas con níquel para evitar la corrosión.


¿Para qué se utilizan las llaves para interruptores de llave?

Las llaves para interruptores de llave se utilizan como mecanismos de seguridad para equipos que solo controle el personal autorizado.  Se pueden encontrar en plantas nucleares, donde se utilizan en lugar de cerraduras digitales en caso de avería del sistema o para abrir o cerrar compuertas de presas e instalaciones de almacenamiento de agua.


Los sistemas de transporte público también utilizan estas llaves (también conocidas como llaves para puertas) para evitar que los pasajeros accedan a compartimentos no autorizados, como las salas de máquinas de los trenes.


Tipos de llaves para interruptores de llave

  • Las llaves individuales son componentes independientes que se utilizan para activar o desactivar interruptores. Las llaves de rejilla, de ignición y de pulsador son algunos ejemplos.
  • Las llaves integradas forman parte de los mecanismos de bloqueo en los que se utilizan para desbloquear zonas restringidas y proporcionar acceso a interruptores manuales. Los tipos de llaves accionadas o en miniatura son algunos ejemplos.

...
Read more Read less

Filtros

A ver 1 - 1 de 1 produtos
Resultados por página
Descrição Preço Tipo de Accesorio Para Usar Con
Código RS 200-0490
Referência do fabricante3405 ZIC
FabricanteMK Electric
1,70 €
unitário
unidades
Llave Serie Grid Plus