Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Cubiertas de Protección para Interruptores de Llave

Las cubiertas de protección para interruptores de llave se utilizan como piezas de protección para cubrir interruptores de llave. Estas protecciones se instalan sobre la parte superior de los interruptores. Se sujetan con un cierre y una llave para evitar manipulaciones o activaciones accidentales que puedan dañar a los operadores y a la maquinaria.




Estas cubiertas también evitan que la humedad y el polvo entren en el interruptor de llave y provoquen averías en la maquinaria. Esto es importante, ya que las aplicaciones de los interruptores de llave deben ser a prueba de manipulaciones y accidentes para cumplir con las normas de seguridad estándar.




¿Para qué se utilizan las cubiertas de protección para interruptores de llave?


Las cubiertas de protección para interruptores de llave son accesorios que se utilizan para proteger los interruptores de llave importantes, como los botones de emergencia o los interruptores de apagado, de la manipulación o de averías en instalaciones peligrosas, como plantas químicas. 




También se utilizan en entornos médicos para evitar la interrupción accidental de energía en lugares como quirófanos o unidades de cuidados intensivos.




Tipos de cubiertas de protección para interruptores de llave


Algunas cubiertas de protección para interruptores de llave son completamente inaccesibles y solo se pueden abrir con llaves. Otras disponen de gatillos de resorte que pueden abrir las cubiertas con tan solo pulsar un botón.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página