Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Rocker Switch Bezels

Los rocker switch bezels son componentes que se utilizan en la construcción de interruptores de balancín para proporcionar una plataforma para encajarlos y mantenerlos a ras. Los interruptores de balancín abren o cierran un circuito por medio de un actuador, la pieza que se balancea de un lado a otro. Cuando un lado es plano, el otro lado se eleva, y viceversa.




¿Para qué se utilizan los interruptores de balancín?


Los interruptores de balancín son un tipo muy común de interruptor y se utilizan en una variedad de aplicaciones en electrónica de consumo, así como en la industria en casi cualquier dispositivo que requiera un interruptor de encendido/apagado. Se encuentran en fuentes de alimentación para ordenadores, electrodomésticos, máquinas de café, aplicaciones de automoción, monitores de display y otras muchas máquinas.




Tipos de rocker switch bezels


Los rocker switch bezels se suelen diseñar para utilizarlos con tipos o marcas de interruptores de balancín específicos, lo que significa que sus dimensiones y diseños específicos diferirán en consecuencia. Las molduras están fabricadas de distintos materiales, como poliamida o policarbonato, y pueden adoptar diversas formas, aunque en general son rectangulares.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página