Pesquisas recentes

    Teléfonos fijos

    Los teléfonos de una sola línea son aquellos teléfonos que tienen una sola ranura para un operador de red telefónica. Un teléfono de una sola línea tradicional es un teléfono formado por un auricular y una base que se puede colocar sobre la mesa o montarse en la pared.


    Al contrario que los teléfonos multilínea y de conferencia, los teléfonos de una sola línea tienen una única línea telefónica.


    ¿Cómo funcionan los teléfonos de una sola línea?


    La mayoría de personas de un hogar típico tienen una única línea telefónica. Cuando alguien llama, suena el teléfono y puede coger la llamada. Algunos hogares u oficinas tienen un teléfono de una sola línea conectado a varias salidas por lo que cuando suena una llamada, puede coger la llamada en cualquiera de ellas. Los teléfonos de una sola línea están diseñados para conexiones sencillas en entornos domésticos y pequeñas empresas.


    Los teléfonos móviles de una sola línea por lo general vienen con una gran variedad de características como correo de voz, altavoz, llamadas de conferencia, llamada en espera e identificación de llamada.


    Tipos de teléfonos de una sola línea


    Los teléfonos de una sola línea se suministran en dos versiones principales: 

    •   con cordón;
    • &inalámbrico
    Filtros
    Ordenar por
    Página
    1
    de
    0
    por página
    Página
    1
    de
    0
    por página