Auriculares teléfono fijo

Un auricular de teléfono es un equipo que permite a los usuarios comunicarse con otros con las manos. Esto se lleva a cabo aplicando los auriculares en las orejas del usuario. La mayoría de los auriculares disponen de una unidad de control que permite a los usuarios ajustar la configuración. Nuestra amplia gama de auriculares de teléfono está disponible en una variedad de tipos y marcas líderes como Plantronics, Jabra, Logitech y Sennheiser.

¿Cuál es el mejor auricular de teléfono para usar?
• Auricular de oreja: estos auriculares están diseñados para aplicarse a la oreja durante el uso, se han diseñado ergonómicamente para encajar de manera segura y cómoda. Se utilizan habitualmente como un auricular de teléfono para uso personal, muchos utilizan estos auriculares mientras pasean, hacen ejercicio o simplemente se relajan. La mayoría de los auriculares de oreja tienen cable, pero con la evolución continua de la tecnología moderna, ya existen auriculares para oreja inalámbricos.
• Sobre la cabeza: estos auriculares son una gran solución para aquellos que trabajan en una oficina o en un entorno que requiere concentración mientras se realiza una llamada. Los auriculares se colocan completamente sobre la oreja con la cinta para la cabeza ajustable, que permite cancelar el ruido y mejorar la calidad del sonido.
• Convertibles: los auriculares convertibles se pueden colocar de varias formas diferentes. Se consideran de uso múltiple y se pueden llevar sobre la oreja o sobre la cabeza, por lo que son la elección perfecta para desplazarse o para trabajar en un escritorio.
La mayoría de los auriculares de teléfono, sin no son inalámbricos, se pueden conectar a través de un conector USB, jack, mochila USB o un conector macho.
¿Cuáles son las ventajas de utilizar auriculares de teléfono?
• La mayoría de los auriculares son ligeros, lo que los convierte también en portátiles.
• Muchos de ellos disponen de respuesta de frecuencia de banda ancha, que favorece un sonido más natural.
• Fiabilidad, comodidad y confort. También pueden mejorar la postura.
• El uso manos libres mejora la productividad, además de la seguridad si los usuarios están conduciendo o utilizando maquinaria pesada, especialmente si se trata también de auriculares inalámbricos.
• Un micrófono con eliminación de ruido reducirá las distracciones.
Las ventajas son infinitas al elegir unos auriculares monoaurales o binaurales. Unos auriculares monoaurales permitirán comunicarse con sus compañeros al mismo tiempo que se mantiene una conversación en el teléfono, esta es una excelente opción para teléfono de sobremesa ya que mejora la productividad. Los auriculares binaurales son una gran solución como auriculares con eliminación de ruido, también pueden mejorar la calidad de la llamada al tiempo que permiten realizar el trabajo de manera independiente.

...
Read more Read less

Filtros

A ver 1 - 1 de 1 produtos
Resultados por página
Descrição Preço Tipo de jack telefónico Número de modelo Tipo de auriculares Inalámbrico Longitud del Pin Tecnología de reducción de ruido Volumen ajustable Control de un toque Pinza para ropa Color
Código RS 351-7630
Referência do fabricanteQS-112Y
FabricanteWatson
23,05 €
unitário
unidades
Jack macho de 2,5 mm, Jack macho de 3,5 mm QS-112Y - - - - - - -