Accesorios KVM

Los accesorios KVM maximizan la funcionalidad y la capacidad de gestión del rendimiento de su KVM . KVM son las siglas inglesas de "máquina virtual basada en kernel". Se trata de una arquitectura de virtualización de código abierto para sistemas Linux. La amplia gama de accesorios disponible incluye convertidores HDI, adaptadores de cable y puertos Mini Display.


Tipos de accesorios KVM


Los accesorios KVM incluyen extensores de DVI, convertidores, adaptadores, módulos de interfaz de ordenador (CIM), cables, emuladores y soportes de montaje en rack. Hay una selección de tipos de cable que ofrecen diversas opciones y tamaños para todas las plataformas.


¿Cuál es la función de los accesorios KVM?


Los accesorios KVM tienen una gran variedad de funciones diseñadas para mejorar su KVM. Los puertos Mini Display permiten conectar un monitor digital avanzado. Son la solución perfecta para adaptar su ordenador de puerto Display o tarjeta gráfica para poder usar un monitor o dispositivo DVI. Un adaptador USB le permite añadir monitores a un PC. Todo lo que tiene que hacer es instalar el controlador, conectar un monitor a la unidad y, a continuación, conectarla al PC. A continuación, puede utilizar múltiples ventanas con múltiples monitores.


...
Read more Read less

Filtros

A ver 1 - 1 de 1 produtos
Resultados por página
Descrição Preço Conector A Conector B Número de puertos Color
Novo
Código RS 193-0237
Referência do fabricanteST128HDMI2
FabricanteStartech
437,92 €
unitário
unidades
- - 8 Negro