Referência do fabricante

Binoculares

Los binoculares son dispositivos ópticos de mano que brindan al usuario una vista ampliada de los objetos distantes. Constan de dos telescopios, uno para cada ojo, montados en un marco, con una rueda para controlar el enfoque. Son esenciales para las aventuras al aire libre y para los observadores de aves, proporcionan una visión detallada de hechos que ocurren lejos. Tanto si disfruta de la observación de aves como de los eventos deportivos, un par de binoculares garantizan que nada se le pase por alto.
Hay dos tipos principales de diseño óptico binocular
Prisma de Porro: Este tipo de binoculares tienen un diseño en forma de "M" más icónico y tradicional. La forma en que la luz viaja a través de las partes internas obliga a que la forma de los binoculares sea más grande. Como resultado, son más grandes y podrían llegar a ser incómodos de llevar.
Prisma de techo: estos binoculares tienen un diseño más compacto en forma de "H" con el ocular y la lente sin alinear. El nivel de detalle es superior a los binoculares de prisma de porro, además de que son más aerodinámicos y más elegantes.
Encontrará características especiales, que incluyen acabados a prueba de niebla, visión nocturna y protección a prueba de agua.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página