Referência do fabricante

Soportes para Monitor y TV

"Los monitores de pantalla plana y los televisores presentan las últimas novedades en pantallas multimedia que ahorran espacio, pero incluso con diseños ligeros aún se requiere un soporte de panel plano resistente.

Los soportes VESA son un estándar de soporte de montaje específicamente diseñados que fijan el televisor o monitor de pantalla plana a la pared. Se colocan con un tornillo en la superficie de una pared y luego se atornillan al televisor.

Conocidos como soportes de TV, VESA es único ya que cubre varios tamaños de fijación, con patrones de agujeros específicos compatibles con modelos de televisión compatibles con VESA. Estas interfaces de montaje de pantalla plana (o FDMI) son compatibles con una variedad de televisores LCD, LED y de plasma.

La gama de soportes VESA de RS Components ofrece soluciones de soportes de montaje de marcas líderes que garantizan la seguridad y fiabilidad en una instalación comercial o doméstica.

Accesorios

Nuestra gama también incluye una serie de accesorios de montaje VESA y componentes individuales que permiten reparar y personalizar la instalación según sea necesario. Con los brazos de monitor individuales y los soportes de montaje, existe una solución que se adapta a sus necesidades.

Ajustable

Muchos soportes VESA tienen brazos de monitor ajustables, de modo que la pantalla puede alejarse de la superficie de montaje. Esto es útil para presentaciones en oficinas y pantallas educativas, donde puede ser necesaria la flexibilidad del espacio de visualización. También es esencial para los televisores de "montaje en esquinas", ya que permite usar por completo las esquinas de las paredes donde puede no haber espacio plano disponible o puede no ser adecuado.

Sin embargo, no todos los soportes VESA ajustables tienen brazos de monitor y algunos ofrecen flexibilidad de inclinación desde un soporte plano. Esto puede ser útil para evitar el brillo de la pantalla que producen las fuentes de luz.

¿Cómo puedo estar seguro de que el soporte VESA es compatible con la pantalla plana?
Es fácil calcular el tamaño VESA de su televisor, simplemente debe medirlo. Hay cuatro agujeros fáciles de ubicar en la parte posterior de los televisores compatibles con VESA. Si mide la distancia horizontal, en milímetros, entre los orificios y luego la vertical, tendrá el tamaño del VESA.

Tamaños comunes de VESA
• 200 x 200 mm para televisores y monitores de hasta 32 pulgadas.
• 400 x 400 mm para televisores y monitores de hasta 60 pulgadas.
• 600 x 400 mm para televisores y monitores de hasta 84 pulgadas."

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página