Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Auriculares USB

Los auriculares son una combinación de auriculares y micrófono en una diadema. Se conectan al PC o laptop y permiten escuchar y participar en una llamada en línea, normalmente sin la necesidad de utilizar software o controladores adicionales.

La ventaja principal de un auricular es que permite comunicarse de forma privada mientras se dejan las manos libres para tomar notas o coordinar presentaciones. Con una conexión USB conveniente para una conectividad "plug and play" simple, los auriculares USB son un excelente método para conectarse a llamadas de conferencia, Skype y plataformas de juegos.

Con la creciente popularidad de los negocios en línea y las conversaciones personales, los auriculares para PC son un periférico fundamental para los ordenadores personales. La gama de auriculares USB de RS Component ofrece modelos de marcas líderes para adaptarse a la configuración de su hogar u oficina.

¿Cuál es el auricular USB que mejor se adapta a mis necesidades?

Al elegir sus auriculares, es importante tener en cuenta lo siguiente:

Un auricular o dos

Aunque muchos prefieren la experiencia de sonido de los auriculares estéreo, algunas personas prefieren un solo auricular que les permita controlar mejor su ruido ambiental. Aunque solo ofrecen reproducción mono, una ventaja de los auriculares de un solo auricular es que son más ligeros y, por lo tanto, se pueden utilizar cómodamente durante más tiempo. Esto los hace ideales para las personas que trabajan en centros de llamadas.

Controles de volumen externos

Los auriculares USB están disponibles con controles de audio externos integrados en el cable de conexión. Este control de volumen en línea permite personalizar la interacción sin necesidad de exponer nada de lo que haya en la pantalla, lo cual es ideal para compartir pantallas y presentaciones en línea. Algunos modelos cuentan con un botón de silencio y un indicador LED práctico para cuando se activa el silencio.

Sensibilidad del micrófono

Dependiendo del volumen natural de la voz, se puede tener en cuenta la sensibilidad del micrófono de los auriculares. También puede afectar a la cantidad de ruido de fondo que capta el micrófono, por ejemplo, en entornos de oficina con gran actividad. La calidad del audio es importante para que se entienda claramente, y el micrófono adecuado puede marcar la diferencia.

Longitud del cable y ajustes

Para largas conversaciones y reuniones, la comodidad es fundamental. Asegúrese de comprobar la capacidad de ajuste en la cabeza de los auriculares para poder utilizarlos cómodamente. Además, asegúrese de que la longitud del cable sea adecuada si desea moverse durante compromisos prolongados. Para los auriculares para juegos, la comodidad personal puede ser tan importante como la calidad de audio para una experiencia inmersiva.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página