Accesorios para discos duros

Los accesorios para discos duros mejoran y respaldan el rendimiento de los discos duros en todo tipo de aplicaciones domésticas, comerciales y entornos industriales. Los accesorios incluyen: convertidores, estaciones de conexión, soportes de montaje y duplicadores.


¿Cuál es la función de los accesorios para discos duros?


La amplia gama de accesorios para discos duros disponibles están diseñados para mejorar el rendimiento del equipo informático y complementar las capacidades de su dispositivo de almacenamiento. Incluyen convertidores y tarjetas de controlador. Los convertidores proporcionan una manera sencilla de actualizar el rendimiento de su sistema, lo que permite un mejor rendimiento del almacenamiento. Las tarjetas controladoras permiten almacenamiento de alta velocidad, con lo que facilitan las copias de seguridad y el archivado. 


Elegir los accesorios para discos duros correctos


Existen diversos accesorios para discos duros y la elección correcta depende de su modelo de disco duro. Los accesorios normalmente se clasifican según factor de forma, dimensiones y unidades compatibles. El factor de forma es del tamaño de un disco duro y cómo se conecta a un ordenador. Se refiere al tamaño de la bahía del ordenador y no debería confundirse con las dimensiones físicas reales de la unidad.


...
Read more Read less

Filtros

A ver 1 - 2 de 2 produtos
Resultados por página
Descrição Preço Tipo Factor de forma compatible Dimensiones Número de unidades admitidas
Código RS 175-7331
Referência do fabricante56136
FabricanteFreecom
74,80 €
unitário
unidades
- 2.5 pulgada, 3.5 pulgada 140 x 126 x 70mm 1
Código RS 175-7330
Referência do fabricante56137
FabricanteFreecom
46,80 €
unitário
unidades
- 2.5 pulgada, 3.5 pulgada 130 x 72 x 55mm 1