Lámparas para Maquinaria

Las luces de maquinaria e inspección son lámparas de alta calidad adecuadas para la inspección visual precisa de los instrumentos. Mejoran la visibilidad y proporcionan un brillo excepcional para un trabajo detallado. Las funciones como imanes, pinzas, ganchos y extensiones permiten dirigir la luz, fijarla en los mostradores o estantes y trabajar en modo manos libres.


¿Para qué se utilizan?


Se han desarrollado luces de maquinaria e inspección para ayudar en el complejo trabajo de mantenimiento y reparación que se lleva a cabo en fábricas, oficinas y talleres. Estas luces multiuso también se utilizan en la construcción, para garantizar la seguridad vial, en la reparación de vehículos y en acampada. En hospitales, la iluminación para reconocimientos y otros usos médicos es más apropiada para reducir el riesgo de contaminaciones e infecciones.


Tipos iluminación para inspección y maquinaria


Pueden ser lámparas halógenas, LED o incandescentes. El cabezal de la lámpara completamente encapsulado proporciona la combinación correcta de protección contra el polvo y los impactos. Casi todas las luces de inspección y maquinaria están equipadas con una batería duradera y recargable. Algunos tipos no necesitan baterías, ya que pueden cargarse a través de USB o fuentes de dc y ac.


...
Read more Read less

Filtros

A ver 1 - 2 de 2 produtos
Resultados por página
Descrição Preço Tipo de Lámpara Lámpara Suministrada Estilo de luz Tensión Nominal Vataje Longitud del Brazo Tipo de Brazo Índice de Protección IP Alcance Máximo Tipo de enchufe de red Longitud Transformador Integral Longitud del Cable Modelo
Código RS 135-7550
Referência do fabricante2953RZ
FabricanteSAM
27,21 €
unitário
unidades
LED - Portátil - - - - - - - - - - -
Código RS 135-7549
Referência do fabricanteBAL-29
FabricanteSAM
162,05 €
unitário
unidades
LED - Portátil - - - - - - - - - - -