Tomas para Iluminación

Para instalar lámparas en su matriz de iluminación, los zócalos de iluminación o los portalámparas son esenciales. Adecuadas para usar en entornos domésticos y comerciales, la gama RS de tomas de lámpara proporciona soluciones para lámparas halógenas de 24 V y 240 V.
Fácil de instalar
Siempre que se proporcione la toma de lámpara correcta para la bombilla, la instalación de las tomas de lámpara es muy sencilla.
Las tomas de lámpara tienen un soporte para insertar la lámpara en un extremo y dos cables para insertar en un bloque terminal o toma de iluminación. Suelen tener suficiente longitud de cable y flexibilidad para poder colocar la toma de lámpara de manera segura en una carcasa adecuada.
En algunos casos, el portalámparas puede fijarse a una superficie sin carcasa adicional, como cuando se suministra con orificios roscados.
Materiales
Los portalámparas suelen estar equipados con soportes cerámicos, que ofrecen una excelente resistencia al calor. Aunque los cables están a menudo aislados con silicona duradera, hay versiones disponibles con aislamiento de cable trenzado que ofrecen mayor durabilidad y resistencia a cortes.

...
Read more Read less

Filtros

Não foram encontrados resultados para os critérios selecionados. Por favor modifique os filtros selecionados.