Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Encimeras

Las encimeras proporcionan un espacio de trabajo sólido y estable para los trabajadores de madera, mecánicos, aficionados, trabajadores de reparación, empaquetadores y muchas otras aplicaciones. Las encimeras utilizadas más habitualmente están fabricadas de madera o metal, con numerosas variaciones de ambos materiales. Dentro de las encimeras de madera, hay construcciones macizas o contrachapadas disponibles, así como panel laminado.
Al trabajar con líquidos, hay que considerar siempre el tipo de encimera de su banco de trabajo. A diferencia de las encimeras de metal, las encimeras de madera pueden dañarse con líquidos. Al trabajar con líquidos y aceites, considere una encimera de metal que es fácil de limpiar y que no se degrada debido a sus condiciones de trabajo natural.

Materiales de la encimera:
• Chapa de madera noble
• Panel laminado
• Acero

Las encimeras se suministran en una gama de tamaños para adaptarse a cualquier kit de bastidor de banco o como recambio de la parte superior para un banco de trabajo existente. Las encimeras de contrachapado pueden cortarse si un tamaño fijo es demasiado grande, aunque deben tratarse los bordes para evitar daños por humedad a lo largo del tiempo. Las encimeras de chapa laminada también pueden cortarse, aunque por su construcción no se recomienda ya que el borde expuesto no tendrá el plástico de protección.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página