Pesquisas recentes

    Atornilladores Eléctricos

    Los atornilladores eléctricos permiten realizar tareas de montaje y desmontaje de forma rápida y eficaz. La mayoría de los destornilladores eléctricos tienen ajustes de par de apriete, que ayudan a aplicar el par de apriete adecuado para evitar daños en el tornillo o en el objeto/material en el que se inserta. Cuando se realiza estas tareas de montaje manualmente, es fácil aplicar un par de apriete superior al recomendado y dañar o deformar las superficies a unir.
    Los atornilladores inalámbricos también pueden beneficiarse de otras características adicionales, como luces LED para mejorar la visibilidad en áreas oscuras para facilitar el trabajo. Los atornilladores sin cable suelen tener baterías Li-Ion (iones de litio), que son ligeras, se recargan rápidamente y no tienen efecto memoria, lo que significa que puede seguir trabajando sin interrupciones.

    Tanto si necesita un atornillador con cable como uno a batería, o si prefiere un motor con escobillas en lugar de uno sin escobillas, RS Components tiene una amplia gama para que pueda elegir. Nuestra selección de productos ha sido seleccionada para cubrir una amplia gama de necesidades e incluye herramientas de algunas de las marcas líderes de la industria, como Bosch, DeWalt, Makita y nuestra propia marca, RS PRO.

    ¿Por qué debería utilizar un atornillador eléctrico?

    Los atornilladores eléctricos permitan garantizar un par de apriete constante sin esfuerzo, ahorrando tiempo y reduciendo el riesgo de fatiga y lesiones del usuario.

    Tipos de atornilladores eléctricos:

    • Atornilladores eléctricos rectos ideales para líneas de montaje, se pueden usar con equilibradores que ofrecen una gravedad cero sin desviaciones ni tensiones que aumenta la libertad de movimiento del usuario.
    • Atornilladores en ángulo para adaptarse mejor a sus necesidades y a su comodidad personal.
    • Los modelos compactos permiten acceder a cualquier sitio, como un típico destornillador de mano.
    Un atornillador sin cable puede ahorrarle tiempo y esfuerzo y seguir permitiéndole entrar en esos espacios reducidos como cajones y armarios.

    Los atornilladores eléctricos admiten una gran variedad de portabrocas y puntas de atornillar para adaptarse a sus necesidades. Así que no importa si necesita una punta Phillips, una punta plana o una Torx, un destornillador eléctrico es tan adaptable como sus homólogos manuales. Los atornilladores pueden utilizarse incluso con tornillos de seguridad a prueba de manipulaciones, usando las puntas adecuadas.

    Al optar por un atornillador eléctrico, puede garantizar un acabado rápido, firme y seguro que seguramente no pueda lograr con los destornilladores manuales.

    Aplicaciones típicas de los atornilladores eléctricos:

    Los atornilladores eléctricos son apropiados para atornillar y perforar agujeros en materiales como la madera, el metal y el plástico. Son ideales para las tareas de construcción media y ligera, pero también para el bricolaje doméstico y el montaje de muebles.
    Con una gama de velocidades de perforación y un agarre ergonómico, nuestros atornilladores eléctricos son un compañero ideal para todos, desde electricistas hasta técnicos de mantenimiento, etc...

    Filtros
    Ordenar por
    Página
    1
    de
    0
    por página
    Página
    1
    de
    0
    por página
    Pesquisas populares