Referência do fabricante

MCCBs

Los MCCBs (disyuntores de caja moldeada) son interruptores de accionamiento eléctrico, diseñados para proteger un circuito eléctrico de los daños causados por sobrecorriente, resultante normalmente de una sobrecarga o cortocircuito.
¿Cómo funcionan?
La función básica de un MCCB es interrumpir el flujo de corriente tras un fallo; una vez que el problema se ha resuelto, disyuntor se puede restablecer (manual o automáticamente) para reanudar el funcionamiento normal.
MCB o MCCB
Aunque tanto los MCBs como los MCCBs son disyuntores, hay importantes diferencias entre los dos que los hacen adecuados para trabajos específicos. La diferencia principal entre los dos es la capacidad: el valor nominal de los MCBs es por debajo de 100 amperios, con un valor nominal de interrupción de menos de 18.000 amperios. En consecuencia, las características de activación no pueden ajustarse, puesto que atienden a circuitos de baja tensión. Por otro lado, un MCCB incluye una característica de disparo ajustable para cargas más elevadas. Un MCCB proporciona normalmente un amperaje tan alto como 2500, o tan bajo como 10, en función de la aplicación. El valor de interrupción nominal de los MCCBs varía de alrededor de 10.000 amperios hasta 200.000 amperios.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
Página
1
de
0