Fusibles con Lengüetas en Horquilla

Los fusibles con lengüetas en horquilla son un tipo de dispositivo de protección de circuito que se distingue por las lengüetas de metal en horquilla que se extienden fuera de los extremos del cuerpo del fusible cilíndrico. Las lengüetas pueden estar desalineadas o centrado en el fusible, según si sobresalen por la parte superior, inferior o central del fusible.


¿Cómo funcionan los fusibles con lengüetas en horquilla?


Los fusibles con lengüetas en horquilla se conectan al circuito deslizándose sobre un conector o portafusibles mediante la lengüeta en horquilla. La lengüeta de metal conduce la electricidad a través del fusible. Cuando se detecta un fallo, como sobrecorriente o cortocircuito, la tira metálica dentro del fusible se fundirá y romperá el circuito lo que evitará daños adicionales. Cuando se ha fundido un fusible, debe reemplazarse para que el circuito vuelva a funcionar.


Tipos de fusibles con lengüetas en horquilla


Los fusibles con lengüetas en horquilla pueden tener varias diferencias, como el valor nominal de corriente y tensión, la dimensión del cuerpo del fusible y las lengüetas de metal y la velocidad del fusible.


...
Read more Read less

Filtros

Não foram encontrados resultados para os critérios selecionados. Por favor modifique os filtros selecionados.