Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Fusibles para Montaje Superficial Rearmables

Los fusibles con pines de conexión rearmables son un tipo de dispositivo de protección de circuito reutilizable que puede montarse en placas de circuito impreso. Se disparan cuando la corriente sube demasiado, pero vuelven a funcionar cuando las condiciones están a un nivel aceptable.


¿Cómo funcionan los fusibles para montaje superficial rearmables?


Los fusibles para montaje superficial rearmables forman parte del circuito en una PCB (placa de circuito impreso) y permiten que la corriente eléctrica fluya a través de ellos. Cuando se detecta un fallo, como una sobrecorriente en el circuito, se disparan y fuerzan una interrupción que evita que la electricidad continúe fluyendo. Esto evita daños en el circuito y en los dispositivos conectados. A diferencia de los fusibles con pines de conexión no rearmables, se pueden usar una y otra vez, ya que reconectan el circuito cuando las condiciones vuelven a la normalidad.


Tipos


Los fusibles con pines de conexión rearmables tienen una serie de características que pueden variar entre los modelos, como el material del terminal, el valor nominal de tensión y su rango de temperatura de funcionamiento. También están disponibles en varios tamaños diferentes.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página