Pesquisas recentes

    Variacs

    Los variacs también se conocen como autotransformadores y son un tipo especializado de transformador eléctrico que consta de un devanado. El devanado actúa como lado primario y secundario del transformador. El tipo ordinario de transformador tiene 2 bobinas y no está conectado eléctricamente. La resolución de un devanado permite producir transformadores más pequeños, más ligeros y más baratos que los 2 devanados ordinarios. También disponen de menor reactancia de fugas, menos pérdidas, menor corriente de excitación y mayor valor nominal VA para un tamaño y masa determinados. Por otra parte, la desventaja es la falta de aislamiento eléctrico entre circuitos. Esto puede tener como resultado que se aplique la tensión de entrada completa a la salida.
    Los variacs/autotransformadores se utilizan comúnmente para:
    • Transmisión y distribución de potencia: los variacs garantizan que la tensión al principio de la línea de distribución de potencia sea equivalente a la tensión en el extremo de la línea.
    • Conversiones de potencia: los variacs pueden convertir bandas de tensión de alimentación de red doméstica comunes que se utilizan en todo el mundo. Por ejemplo, 200 V a 250 V o 100 V a 130 V.
    • Sistemas de audio: los autotransformadores se utilizan para adaptar altavoces a una distribución de tensión constante y para ajustar niveles de impedancia.
    Filtros
    Ordenar por
    Página
    1
    de
    0
    por página
    Página
    1
    de
    0
    por página