Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Pernos de Indexado

Los pernos de indexado son sujeciones roscadas que se utilizan para la indexación (movimiento de un punto a otro) en piezas y componentes de máquinas. Estos pernos suelen contar con resortes que empujan los pernos fijados a un objeto hacia la apertura correspondiente de otro objeto. 

 
Están fabricados en acero inoxidable con mandos de plástico en las cabezas de los pernos para garantizar un agarre óptimo y una capacidad de manipulación.


¿Para qué se utilizan los pernos de indexado?


Los pernos de indexado se utilizan para bloquear objetos a través de un mecanismo de bloqueo. También se utilizan para el posicionamiento de precisión de piezas en maquinaria.


Estos pernos se suelen encontrar en talleres y fábricas donde el equipo se monta y tiene lugar el posicionamiento de piezas mecánicas.

 

Los pernos de indexado de acción de leva tienen émbolos conectados. Esto significa que los pasadores de bloqueo pueden sobresalir o retirarse, lo que aumenta la amplitud de movimiento (indexado) y la capacidad de retención de los pernos 


Tipos de pernos de indexado


Los pernos de indexado se eligen en función de sus dimensiones. Estas dimensiones incluyen el diámetro de la cabeza, el tamaño de la rosca, el tipo de cabeza y la forma del cuerpo. 

  • Los pernos de indexado redondos son universales y menos propensos al desgaste y al desgarro que los pernos planos.
  • Los pernos de indexado cuadrados son planos y proporcionan una mejor unión entre componentes.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página