Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Juegos de Abrazaderas para Tubos Flexibles

Los juegos de abrazadera para tubos flexibles presentan una amplia variedad abrazaderas para tubos de diferentes tamaños y formas: bandas circulares de metal que se utilizaban, en un principio, para sujetar los tubos flexibles en tuberías o fijar o sellar un tubo flexible en otra fijación. 


Aplicaciones de los juegos de abrazadera para tubos flexibles


Los juegos de abrazaderas para tubos flexibles son aptos para aplicaciones que implican tubos de caucho o plástico para aire, líquidos, gases y vapor, o cables eléctricos. Se utilizan en una gran variedad de sectores: minería, construcción, calefacción y ventilación, soldadura, medicina, militar y aviación. 


Características de los juegos de abrazaderas para tubos flexibles 


Las características y ventajas de los juegos de abrazaderas para tubos flexibles pueden incluir:

  • Los juegos incluyen una amplia variedad de diferentes tamaños de abrazaderas para tubos flexibles para diferentes aplicaciones.
  • Las abrazaderas para tubos flexible se pueden utilizar en tubos flexibles de pequeño tamaño que no dispongan de un mecanismo de cierre roscado.
  • Los diseños con extremos de la banda redondeados evitan que se dañen los tubos flexibles.
  • Las abrazaderas para tubos flexibles están fabricadas con materiales resistentes, por lo general, con acero inoxidable. 
  • Los juegos proporcionan una caja de almacenamiento práctica para tener organizadas y a mano las abrazaderas para tubos flexibles.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página