Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Fijaciones, Anclajes y Tacos para Albañilería

La mampostería hace referencia a todos los elementos que maneja un albañil. Lo que significa que todos los elementos con los que trabaje un cantero o un albañil es mampostería. Aquí se incluyen ladrillo, piedra, bloque y paredes.
Cuando necesita fijar un bloque de ladrillos u hormigón en cemento, debe estar seguro de que sea lo suficientemente resistente para la aplicación. La forma tradicional de fijación para mampostería es utilizar tornillos, pero no se puede atornillar directamente en una pared de ladrillo, una pared o una piedra, por lo que es necesario perforar un orificio y, a continuación, utilizar un material en el que se pueda atornillar, pero también en el que se mantenga firmemente el tornillo.
Tipos:
● Perno de anclaje: anclaje de expansión multiuso para utilizar en aplicaciones de peso medio en ladrillo, bloques y mampostería pesada. Las fijaciones pasantes permiten perforar a través de la fijación preposicionada. Fabricado de acero chapado en zinc.
● Conectores macho de pared: taco que fija los objetos de peso medio y ligero en paredes huecas o sólidas, techos o suelos. Puede utilizarse en materiales tan diversos como madera contrachapada, yeso, ladrillo, bloques, hormigón y piedra. Las aplicaciones típicas incluyen fijación de estantes y armarios en pared.
Características y ventajas de conectores macho de pared:
● Se expanden en la pared inmediatamente para quedar bien sujetos al yeso
● No se puede superar el par de apriete máximo
● Las aletas antirrotación evitan que se introduzca en el orificio
● Su aplicación universal permite la fijación inmediata en cualquier tipo de pared, sin tener que detenerse a buscar dónde instalarlo
● Tornillos de cemento: los tornillos de cemento están diseñados y fabricados de modo que la rosca de los tornillos perfore cemento, bloque o ladrillo. Las roscas están endurecidas pero cuidando de que el cuerpo de los tornillos no se vuelva quebradizo y se rompa.
Características y ventajas de los tornillos de cemento:
● Con cabeza avellanada para ajuste enrasado o debajo de la superficie de los materiales
● Dispone de un revestimiento Perma-Seal resistente a la corrosión
● Diseño de rosca optimizado para reducir el par de instalación
● Incorpora una punta de taladro de barrena para materiales de base de madera, lo que significa que no se necesita pretaladrado
● Para usar en diversas aplicaciones de uso ligero a medio en materiales base incluidos losas de cemento con cámara, cemento ligero, cemento aireado, aglomerado, bloque de yeso, placa de yeso y madera

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página