Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Abrazaderas para Varilla Roscada

Las abrazaderas de varilla roscada de viga (también llamadas abrazaderas para pasantes) se utilizan para fijar varillas de cierre a estructuras y objetos sin necesidad de hacer perforaciones o soldaduras. 


Disponen de pasadores de ajuste con una o varias roscas para facilitar el paso de las varillas (cables) por las abrazaderas.


Estas abrazaderas son fuertes y resistentes a la corrosión. Están hechas de materiales como el carbón o el acero inoxidable, y revestidas con un acabado electroestático. 

 
¿Para qué se utilizan las abrazaderas de varilla roscada de viga?


Las abrazaderas de varilla roscada de viga se utilizan como puntos de anclaje para elevar o tirar de cargas pesadas en armaduras y vigas. Algunas de estas varillas tienen grilletes fijos para proporcionar mecanismos de fijación más seguros.

 
Se localizan en el sector de la construcción, en el que los componentes y los equipos voluminosos tienen que unirse a las vigas en I y a las abrazaderas de bridas y guías. Se utilizan normalmente durante la construcción del brazo de polipasto bajo el techo de una estructura.

 
También se utilizan en los andamios, para unir el andamio con los objetos estructurales, como las vigas o las columnas. 

 
Tipos de abrazaderas de varilla roscada de viga


Las abrazaderas de varilla roscada de viga se pueden clasificar según las capacidades de carga de peso, el número de roscas y los diámetros de los orificios.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página