Referência do fabricante

Bandejas y Cubetas de Retención

El equipo de control de derrames se utiliza para limpiar y contener líquidos derramados o almacenarlos temporalmente. Incluye productos como bolsas de desecho, calcetines de sedimentos, alfombras, cubiertas de drenaje, tambores, rampas de palés y bandejas. 




El equipo de control de derrames desempeña un papel importante en las medidas preventivas de seguridad. Ayuda a garantizar la seguridad humana (evitando resbalones o tropezones) y a reducir los daños causados por fugas de líquidos o materiales en la maquinaria o en superficies. 




¿Para qué se utiliza el equipo de control de derrames?


En fábricas e instalaciones industriales, se suelen expulsar materiales y líquidos durante el funcionamiento normal de la maquinaria. El equipo de control de derrames se puede colocar estratégicamente debajo o sobre la maquinaria para atrapar materiales peligrosos no deseados. También puede cubrir aberturas como drenajes y orificios de filtración para evitar que los líquidos se derramen en ellos. 




El equipo de control de derrames se puede utilizar para almacenar líquidos peligrosos, como residuos químicos, hasta que se puedan desechar, o para transportar de manera segura material de residuos a los puntos de eliminación.




Tipos de equipos de control de derrames


Se han diseñado algunos productos para la prevención de derrames, como revestimientos y cubiertas. Otros productos se utilizan para la contención, como tambores, bandejas y palés. 

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
Página
1
de
0
Pesquisas populares