Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Libretas

Las libretas, también conocidas como cuadernos, son pequeños libros de papel encuadernado que se utilizan para escribir, tomar notas o dibujar. Las páginas suelen ser lisas o con rayas. Las páginas con rayas se imprimen con líneas horizontales como guía para la escritura a mano. Las libretas suelen tener una cubierta exterior para proteger las páginas. Esta cubierta está fabricada de un cartón más resistente, también conocido como tapa dura, o de papel, también conocido como tapa blanda.
Las libretas se suministran en tamaños de papel estándar, como: A4, A5, A6 y A7. Disponen de varios números de páginas. Las libretas están encuadernadas de varias maneras:
● Las libretas de pasta dura, como su propio nombre indica, son de tapa dura, con una cubierta de cartón que rodea todos los lados, incluido el margen.
● Las libretas encuadernadas en el borde superior están encuadernadas en la parte superior a lo largo del borde corto.
● Las libretas encuadernadas con alambre, o en espiral, tienen orificios pequeños a lo largo de un borde. Estos orificios se enlazan con un alambre. Este tipo de libreta permite pasar las páginas hasta la parte posterior de la pila.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página