Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Grapadoras

Como herramienta esencial en la oficina, las grapadoras ayudan a los trabajadores a fijar carteles y grapar documentos. Esto se logra fijándolos a un tablero o uniendo una gran variedad de documentos para evitar que se dispersen. Existen diferentes tamaños de grapadoras, incluidos los modelos en miniatura y dispositivos eléctricos de altas prestaciones para uso intensivo y constante.

Tipos de grapadoras

Sobremesa

Es el tipo de grapadora más popular. Generalmente, se colocan sobre una superficie o plataforma de trabajo, y el operador alimenta papel para grapado.

Portátil

Las grapadoras de mano cuentan, a menudo, con un mango de agarre suave para hacer más cómodo su uso. Es uno de los tipos de grapadoras manuales más comunes.

Altas prestaciones

Las grapadoras de altas prestaciones se suelen utilizar para aplicaciones industriales. Normalmente, pueden grapar 100 hojas, o más, a la vez. Con frecuencia, se combinan con alicates y pistolas grapadoras.

Gran alcance

Estas grapadoras están diseñadas para aquellos lugares de difícil acceso, a los que las grapadoras de sobremesa estándar no alcanzan. Tienen una garganta extralarga que es perfecta para proyectos de encuadernación grandes.

¿Cuántas hojas de papel puede grapar una grapadora?

El número de hojas depende del tipo de grapadora.

Las grapadoras estándar pueden grapar entre 20 y 50 hojas de papel de 80 gsm a la vez. Las grapadoras mini tienen capacidad para 10 a 30 hojas de papel de 80 gsm aproximadamente.

Las grapadoras de altas prestaciones son capaces de grapar entre 100 y 250 hojas de papel de impresora estándar y pueden grapar material más grueso, como cartón.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página