Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Relojes

Un reloj es un dispositivo que mide y muestra la hora del día, utilizando horas, minutos y, a veces, segundos. Nuestra gama de relojes incluye desde modelos para colgar en la pared hasta despertadores digitales.
Los relojes analógicos habitualmente tienen los números del 1 al 12 en una esfera. La esfera del reloj normalmente es redonda con las letras alrededor del borde. Dos o tres agujas muestran la hora y giran alrededor de la esfera a medida que cambia la hora. Los relojes analógicos suelen funcionar con batería.
Los relojes digitales funcionan con batería o electricidad. Muestran la hora en números a través de una pantalla. Los relojes digitales a veces ofrecen otra información, como el día, la fecha y la temperatura.

Preguntas frecuentes
¿Qué es un reloj controlado por radio?
Un reloj controlado por radio recibe una señal de un transmisor de radio que está sintonizado con un "reloj atómico". Los relojes controlados por radio tienen un margen de error de un solo segundo en 100.000 años. El reloj recoge la señal del transmisor y ajusta la fecha y hora automáticamente.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página