Un tablón de anuncios o notas es un tablero que se puede montar en una pared para mostrar avisos, mensajes, anuncios y boletines o para guardar notas o recordatorios. A menudo son de corcho o fieltro, y también están disponibles en combinación con una pizarra blanca o negra. El marco puede ser de aluminio o madera. También se utilizan tablones de anuncios de acero en áreas al aire libre, como aparcamientos.
Tipos de tablones de anuncios incluyen:
Pizarra de corcho
Placa magnética
Pizarra blanca
Tablero de anuncios
Tablero combinado (de toallita seca magnético y fieltro)
Tipos de superficies de los tablones de anuncios disponibles en RS Components:
Corcho y corcho adhesivo
Toallita seca
Tejido de fieltro
Metal
Combinación de toallita seca magnético y fieltro
¿Por qué utilizar un tablón de anuncios?
Los tablones de anuncios son un medio para divulgar, comunicar información y educar en una oficina, escuela, hogar o lugar de trabajo. Sirven para poner al corriente, inspirar y animar a las personas a conectar e interactuar. Estos tableros permiten a los empleados consultar plazos importantes a diario, de manera que las tareas se entreguen a tiempo y, así, evitar una mala experiencia y el descontento de los clientes.
Usos de un tablón de anuncios
Los tablones de anuncios representan una manera flexible de compartir o reunir diferentes tipos de datos, como:
Información sobre salud y seguridad
Proyectos
Problemas y comentarios
Notas y recordatorios
Actividades futuras
Anuncios
Cursos de formación
Reuniones
¿Por qué son importantes los tablones de anuncios?
Colocar los tablones de anuncios en áreas especialmente elegidas del lugar de trabajo puede ayudar a atraer la atención del personal y crear la sensación de formar parte de una comunidad dentro de la oficina, que no se experimenta, por ejemplo, con comunicaciones a través de correo electrónico.