Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Combinados de encuadernación

Las anillas de encuadernación, a veces denominados "canutillos de encuadernación", son un componente esencial al utilizar una máquina de encuadernación de anillas. Las anillas de encuadernación actúan de manera eficaz como la espina dorsal del libro para los documentos que está encuadernando juntos. Las anillas de encuadernación suelen estar fabricadas de plástico duradero y resistente y están disponibles en diferentes colores.
¿Qué anillas de encuadernación debería elegir?
Al elegir las anillas de encuadernación, debe tener en cuenta el número de páginas que desea encuadernar. Las anillas de encuadernación están disponibles con diferentes diámetros y debe elegir una opción que permita pasar fácilmente las páginas encuadernadas. La mayoría de las anillas de encuadernación son de tamaño A4, pero hay diversos tamaños disponibles.
Ventajas de la encuadernación de anillas
La encuadernación de anillas es una forma relativamente económica de encuadernar páginas en un formato de libro. Aportan a los documentos un aspecto más profesional. Una de las ventajas de la encuadernación de anillas es la posibilidad de retirar o añadir páginas fácilmente y las anillas de encuadernación también se pueden reutilizar.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página