Referência do fabricante

Conectores para tarjeta de memoria

La memoria y los conectores de la tarjeta SIM están diseñados para alojar una tarjeta de memoria o una tarjeta SIM (dispositivos de almacenamiento de datos de memoria flash electrónicos utilizados para almacenar información digital) y funcionan cuando están conectados a una placa de circuito impreso. 


Características y ventajas de los conectores de tarjetas de memoria y SIM


El conector que se elegirá depende del tamaño de la tarjeta. Por ejemplo, hay conectores que se pueden adaptar a tarjetas mini, micro y nano SIM. Principales características y beneficios:

  • Para los conectores de la tarjeta de memoria: diseños de extracción mediante presión que suavizan la extracción de la tarjeta y facilitan la inserción y un interruptor de detección de tarjeta. 
  • Para conectores de tarjeta de memoria y SIM: puntos de conexión para una soldadura fácil y segura a una placa de circuito impreso.

Aplicaciones de los conectores para tarjetas SIM y de memoria

 

Los conectores para tarjetas de memoria se utilizan en aplicaciones de electrónica de consumo, como cámaras digitales, reproductores de audio portátiles y otros dispositivos de comunicación de datos. Los conectores para tarjetas SIM se suelen encontrar más en teléfonos móviles. 

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página