Terminales Acodados de Crimpado

Los terminales acodados de crimpado son un tipo de conexión eléctrica sin soldadura que se utilizan para terminar cables trenzados.  


¿Para qué se utilizan los terminales acodados de crimpado? 


En una conexión de crimpado, el metal se dobla alrededor de una junta y luego se aprieta con una herramienta de crimpado. Esto forma una conexión eléctrica fuerte y fiable sin la necesidad de usar soldadura. 


Los terminales acodados de crimpado se conectan a los terminales de pestaña a 90 grados. Esto es ideal para usar en aplicaciones donde el espacio es limitado, por ejemplo, en controladores industriales, en ordenadores o equipos periféricos y en equipos de telecomunicaciones. 


También existen los terminales de hoja, los terminales de pestaña, los terminales de anillo y los terminales piggyback. Se diferencian en la forma de conexión del terminal y se pueden usar para muchas aplicaciones distintas. 


Tipos de terminales acodados de crimpado


Los terminales acodados de crimpado pueden ser con o sin aislamiento y con o sin cubierta (es decir, con o sin cubierta de plástico). Están disponibles en una variedad de tamaños de pestaña y materiales de contacto, como el latón, el bronce y el acero.


...
Read more Read less

Filtros

A ver 121 - 121 de 121 produtos
Resultados por página
Descrição Preço Serie Aislamiento Anchura de la Bandera Material de Aislamiento Tamaño de cable mínimo mm2 Tamaño de cable máximo mm2 Tamaño de cable mínimo AWG Longitud Global Tamaño de cable máximo AWG Tamaño de la Lengüeta Color Revestimiento del Contacto Material del Contacto Grosor de la Lengüeta
Código RS 135-4719
Referência do fabricante2-520335-2
FabricanteTE Connectivity
220,85 €
1 Bolsa de 1000
Bolsa(s)
Ultra-Fast .187 Aislado 16.14mm Nylon 0.3mm² 0.9mm² 22AWG 16.14mm 18AWG 4.75 x 0.51mm Rojo Estaño Latón 0.51mm