Pesquisas recentes

    Receptáculos de Crimpado

    Los receptáculos de crimpado proporcionan una terminación fiable y uniforme en entornos de circuito. Garantizan resistencia a la vibración y la corrosión y proporcionan buena resistencia a la tracción. Evitan la necesidad de enclavamientos de seguridad eléctrica o apantallamientos protectores especiales para ayudar a evitar los riesgos de descargas eléctricas. Las herramientas de crimpado correctas le ayudarán a proporcionar una aplicación fácil para un rendimiento eléctrico fiable. 


    Para qué se utilizan los receptáculos de crimpado?


    Los receptáculos de crimpado se utilizan principalmente en las industrias de electrodomésticos y automóviles. También se usan mucho en maquinaria, equipos eléctricos y electrodomésticos, como cocinas eléctricas, lavadoras y secadoras.


    Tipos de receptáculos de crimpado


    Existen dos tipos principales de receptáculos de crimpado. Los receptáculos de crimpado aislados se pueden usar para evitar cortocircuitos eléctricos y descargas eléctricas de cables expuestos. Ofrecen una gran estabilidad en condiciones ambientales difíciles en aplicaciones industriales, ya que mantienen las grasas y los aceites lejos de la conexión eléctrica.


    Los receptáculos de crimpado no aislados proporcionan la mayor variedad de usos cuando no se requieren características especiales y permiten la inspección visual, que es útil para evitar cortes y accidentes que pueden ser causados por el desgaste y la degradación interna.

    Filtros
    Ordenar por
    Página
    1
    de
    0
    por página
    Página
    1
    de
    0
    por página