Referência do fabricante

Conectores de batería

Los contactos de batería modular son dispositivos de interconexión que se utilizan cuando se requiere un paquete de batería recargable. Por lo tanto, se utilizan en una amplia gama de unidades portátiles, como teléfonos móviles, laptops y equipos de prueba y médicos de campo.


¿Cómo funcionan los contactos de batería modular?


Los contactos de batería modular tienen carcasas codificadas por colores y llaves mecánicas para evitar que se acoplen dos carcasas con códigos de color diferentes. Los terminales de la batería están diseñados para adaptarse a los bornes de batería positivos o negativos. Son apilables de extremo a extremo con contactos hechos de diversos metales y ofrecen una vida útil alta.


¿Por qué se deberían usar los contactos de batería modular?


Los contactos de batería modular no solo son útiles para aplicaciones de baterías y pilas recargables. Puesto que se pueden utilizar como contactos modulares deslizantes o de compresión, los contactos de batería modular pueden funcionar como conectores para muchas otras aplicaciones relacionadas sin batería. Están fabricados con una carcasa termoplástica de alto rendimiento y temperatura nominal, terminales de hoja duraderos y se pueden fabricar con una variedad de chapados metálicos, como contactos de níquel chapado en oro. 

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página