Terminales de Carril DIN con Fusible

Los terminales de carril DIN con fusible se utilizan para proteger los sistemas eléctricos frente a las sobrecorrientes y cortocircuitos. Se acoplan a un carril DIN, que es un carril de metal de tamaño estándar en el cual los terminales están montados en un armario de control. 


¿Cómo funcionan los terminales de carril DIN con fusible?


Los terminales de carril DIN están hechos de plástico, ya que aísla la corriente eléctrica que pasa por el terminal. Los terminales de carril DIN con fusible, suelen tener una sección articulada que contiene el fusible, que se puede abrir para detener el flujo de electricidad. Algunos están equipados con un indicador de fusible defectuoso LED que le permite saber cuándo es necesario cambiarlo. Los terminales de carril DIN con fusible vienen con diferentes insertos de tamaño de fusible y pueden codificarse con colores para indicar la clasificación actual. 


¿Para qué se utilizan los terminales de carril DIN con fusible?


Este tipo de terminales se utilizan mucho en la industria y ofrecen más protección frente a sobrecorrientes que los terminales de carril DIN sin fusible. Suelen utilizarse para proteger los sensores y relés. 


...
Read more Read less

Filtros

A ver 1 - 1 de 1 produtos
Resultados por página
Descrição Preço Color Número de Conectores Número de Niveles Serie Tamaño del Cable Valor Nominal de Corriente
Novo
Código RS 212-7485
Referência do fabricante3050374
FabricantePhoenix Contact
11,896 €
unitário (Fornecido em múltiplos de 50)
unidades
Negro 2 1 QTC 2, 5-HESILED 20 - 14 AWG 6.3A