Referência do fabricante

Racks servidor

Los racks de servidores son un sistema de bastidor normalizado que se puede utilizar abierto o cerrado para el montaje de varios módulos. El sistema de bastidor se compone normalmente de dos carriles frontales principales con orificios de montaje de distancia fija en toda la longitud con una base fija para soportar la unidad. Algunas unidades tienen formato de caja con cuatro postes de esquina, una parte superior y una parte inferior. El formato de caja permite a los usuarios ajustar paneles superiores y laterales para cerrar la unidad para proteger los módulos o para ocultar la vista interior para una unidad más agradable estéticamente.

Los racks de servidores pueden ser independientes o en forma de montaje en pared y se utilizan a menudo como un rack de servidores de ordenador o un rack para datos. Su método de montaje universal permite que cualquier unidad de 19 pulgadas se pueda instalar fácilmente con tuercas en jaula. En muchas aplicaciones se pueden utilizar desde unidades de servidor a sistemas informáticos, unidades de memoria y datos, así como las estanterías y cajoneras para racks de servidores de almacenamiento.

Los accesorios para unidades de rack se utilizan para una variedad de aplicaciones, desde estanterías a cajoneras. El almacenamiento integrado ayuda a que cualquier sala de servidores, estudio u otro entorno permanezca limpio. Los paneles superiores y laterales para 4 unidades de poste permiten una unidad más cerrada para proteger contra el polvo y contra la entrada, mientras que los paneles y las puertas de fácil acceso ayudan con el servicio y el mantenimiento. Las unidades de refrigeración y ventilación también están disponibles para ayudar con el flujo de aire de las unidades para eliminar el riesgo de sobrecalentamiento del equipo.

Los accesorios de los organizadores de cables se pueden utilizar para crear una unidad ordenada y fácil de mantener con la capacidad de etiquetar y organizar el cableado de la unidad. También conocidos como paneles de desconexión, estos accesorios para montaje en rack se pueden montar por la parte frontal o trasera en función de si la unidad es de 2 o 4 postes y, normalmente, ocupan una sola fila de unidades.

Características y ventajas
Sistema de montaje universal
Separación de orificios normalizada para presentación uniforme
Módulos fáciles de mantener
Sistemas abiertos o cerrados para diversas aplicaciones
Unidades de montaje en pared e independientes disponibles
Accesorios de rack para almacenamiento, organización y unidades de refrigeración

¿Dónde podría usar uno?
Los sistemas de bastidores se encuentran comúnmente en el sector informático en el montaje de ordenadores principales o módulos de servidor para facilitar el uso y el mantenimiento. Los sistemas de 19 pulgadas son también muy comunes en entornos de música y audio como en una serie de preamplificadores, interfaces, paneles de efectos y mezcladoras que se pueden encontrar en el formato de 19 pulg. universal.

Los centros de datos suelen utilizar un bastidor más grande para alojar un mayor número de unidades. Las unidades de almacenamiento de datos de montaje en rack se pueden alojar en unidades más grandes con una capacidad de unidades más grandes para maximizar el almacenamiento en un espacio mínimo.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página