Inicie sessão / Registe-se para aceder aos benefícios da sua conta
Pesquisas recentes

    Armarios para Servidores

    ¿Qué son los armarios de servidor?
    Los armarios de servidor, a veces llamados armarios de datos o armarios de rack de servidor, son un tipo de almacenamiento para servidores de montaje en rack. La mayoría puede alojar racks de servidores de 19 pulgadas (tamaño estándar del sector). Los armarios de servidor se ofrecen en una amplia gama de alturas para adaptar el número de racks que desea montar y pueden ser de bastidor abierto o cerrado.

    ¿Por qué elegir un armario de servidor?
    Una de las ventajas clave del montaje de su rack de servidor en un armario es la seguridad. La protección de su red y de sus datos es esencial y el uso de un armario de servidor ayuda a proteger el hardware en los que se integra su red.

    Los armarios de rack a menudo tienen un número de funciones integradas como el control y la distribución de potencia, organización de cables y conectividad de red. Esto significa que cuando necesite ampliar su red solo hay que montar un nuevo servidor en el armario existente.

    Algunos de los armarios de servidor proporcionan características especiales, como aislamiento de sonido. Los armarios de servidores con aislamiento de sonido se pueden utilizar en oficinas, sin necesidad de una sala aparte, ya que se reducirá el ruido de los servidores. Esto significa que puede utilizar el espacio en la oficina de la forma que desee sin molestar a sus empleados.

    ¿Armario de rack de bastidor abierto o cerrado?
    Los armarios de bastidor abierto ofrecen una refrigeración superior con más flujo y circulación de aire. Sin embargo, los armarios cerrados son mucho más seguros y proporcionan más protección a los racks en el interior. A menudo tienen puertas extraíbles y bloqueables y algunos disponen de un frontal de vidrio. Los armarios de bastidor cerrado suelen tener un diseño de malla para permitir que fluya el aire.

    Tamaños
    Las unidades de rack se suelen abreviar solo con U y son la medida de tamaño del servidor. Cada unidad es de 1,75 pulg. o 44,5 mm de altura. Los racks de servidor individuales suelen ser de 1U, 2U, 3U o 4U de altura. Algunas unidades se suministran como medios racks, donde son de la misma altura pero la mitad del ancho de una unidad estándar.

    Al seleccionar el armario para su aplicación debe tener en cuenta el número de racks de servidor que se desee montar.
    • Los armarios de datos pequeños abastecen servidores de 1U hasta 10 U
    • Los armarios de datos medianos alojan servidores de 11U hasta servidores de 25U
    • Los armarios de medianos alojan servidores de 26 U o más

    Tipos de montaje
    Los tipos de montaje de armarios de red más comunes son el montaje de pared, soporte de pie o de sobremesa. Los armarios de datos de montaje de pared y de sobremesa son ideales para instalaciones de red más pequeñas. Los armarios de datos independientes suelen alojar un número mucho mayor de instalaciones de red que precisan más espacio.
    Filtros
    Ordenar por
    1 de 1
    Resultados por página