Inicie sessão / Registe-se para aceder aos benefícios da sua conta
Pesquisas recentes

    Raíles de Rack

    Los carriles para rack, a veces llamados tiras de rack, son piezas de hardware que se utilizan para montar equipos y accesorios dentro de armarios de servidores (también llamados racks de 19 pulgadas). Los carriles para servidor son esenciales para montar el servidor y mantenerlo en posición dentro del rack, facilitando al mismo tiempo el acceso para las tareas de mantenimiento.
    Los carriles para rack generalmente se suministran en pares, puesto que se necesitan dos para montar cada pieza del hardware de red. Los carriles para rack tienen una construcción robusta y generalmente son de acero o aluminio. Estos carriles pueden haberse diseñado específicamente para el rack o equipo que está utilizando, mientras que otros son de uso universal.

    Hay dos tipos comunes de carriles para rack:
    Carriles deslizantes telescópicos que permiten deslizar el servidor fuera de su rack, parecido a un armario o cajón en una casa.
    Carriles estáticos, también llamados carriles de montaje en rack fijos, permanecen en el armario y sin extenderse hacia fuera, como los deslizantes. Estos presentan, normalmente mayor flexibilidad en el diseño.

    Características y ventajas

    Acceso y mantenimiento más fácil del hardware y equipos
    Los carriles para rack facilitan la circulación de aire alrededor del servidor y evitan que el hardware se sobrecaliente.
    Algunos permiten la instalación y mantenimiento sin necesidad de herramientas (muy rápidos y fáciles de instalar)
    Configuraciones de profundidad ajustables
    Algunos ofrecen espacio en el que puede integrar algo más, como un teclado, sin ocupar espacio adicional
    Tipos de guías
    Los carriles de rack deslizantes se suministran con diferentes métodos de extensión:

    Rodamientos de bola: las guías con rodamientos de bola son el tipo más común para deslizamiento lineal. Utilizan rodamientos de bola para un movimiento suave y preciso a lo largo de un diseño lineal de un solo eje. Por lo general, están fabricados de aluminio o acero galvanizado, y suelen disponer de dos filas de rodamientos de bola con cuatro barras a cada lado de la base.
    Guías de rodillos: tienen un diseño entrecruzado para soportar cargas más pesadas y permiten un movimiento suave y controlado. Las guías de rodillos suelen estar fabricadas de aluminio y los rodillos de acero duradero para garantizar que los rodamientos cilíndricos rueden de manera eficiente y en un movimiento lineal.
    Colocación de un carril de rack:
    Los carriles de rack se instalan en armarios o racks de servidores, normalmente con tornillos. Los carriles incluyen orificios para la fijación con tornillos al bastidor. Para los carriles de rack deslizantes, la parte fija está conectada al rack o armario, y la sección telescópica puede moverse libremente.
    Filtros
    Ordenar por
    13 de 13
    Resultados por página